La Exposición Anual de Arte de Sobrevivientes

¡La noche de apertura es el 12 de noviembre de 2020 y contará con presentaciones EN VIVO transmitidas a través de Crowdcast y Facebook Live!

La Exposición Anual de Arte de Sobrevivientes es una exhibición anual del trabajo de aquellos en nuestra comunidad que han sido afectados por la violencia sexual. El arte es un vehículo poderoso para la curación, y esta muestra de arte ofrece una oportunidad para que las personas afectadas directa e indirectamente por la agresión sexual se expresen con el apoyo de la comunidad.

Este año, la Exposición de Arte de Sobrevivientes  se llevará a cabo virtualmente en el sitio web Our VOICE y estará disponible para su visualización desde el 12 de noviembre hasta el 31 de diciembre. ¡La noche de apertura es el 12 de noviembre de 2020 y contará con presentaciones EN VIVO transmitidas a través de Crowdcast y Facebook Live! Visite ourvoicenc.org/art para enviar su obra de arte visual en línea, inscríbase para presentar durante el evento de la noche de apertura y para obtener más detalles sobre el espectáculo.

Fecha límite para envíos de artes visuales: 2 de noviembre de 2020

Fecha límite para inscribirse en artes escénicas: 22 de octubre de 2020

Si necesita ayuda para enviar su arte visual, comuníquese con arayar@ourvoicenc.org. Araya puede programar una hora para que traiga su obra de arte a la oficina de Our VOICE para ser fotografiada (mientras observa los protocolos de seguridad para COVID19).

La participación en la exhibición de artes escénicas requerirá un dispositivo con conexión a Internet, cámara y micrófono (es decir, computadora, teléfono inteligente, tableta). Si no tiene acceso a estas herramientas o un espacio en el que se sienta cómodo presentando, comuníquese con arayar@ourvoicenc.org y lo ayudaremos a coordinar los arreglos para que participe.

!Visite ourvoicenc.org/art para obtener detalles y restricciones, y asegúrese de compartir con amigos y familiares!